Traducción de documentos

Traducciones profesionales.

Precisas, confiables y

rápidas.

La traducción profesional es el traspaso de un texto en un idioma a otro idioma.

Implica calidad, excelente redacción y terminología específica y está enfocada en la audiencia de ese texto final (texto meta) y en la cultura a la cual va dirigido.

Precisión

Todas nuestras traducciones pasan por una serie de comprobaciones gramaticales, revisiones de terminologías específicas y adaptación cultural con la finalidad de garantizar una traducción de alta calidad.

Nuestros traductores no solo traducen palabras. También comprenden la intención, el tono de voz y la necesidad de comunicación del autor para garantizar que el texto final mantenga su significado original intacto.

Fiabilidad

En TMWT trabajamos con una metodología de cinco pasos: traducción, corrección gramatical, edición, validación y aceptación cultural.

Esta metodología junto a la selección de traductores profesionales con miles de horas de traducción garantiza que nuestras traducciones siempre sean 100 % correctas y, además, que lo sean de forma consistente. Proceso + Equipo = Resultados confiables y predecibles.

Rapidez

Contamos con una red de colaboradores profesionales en constante crecimiento.

Esto nos permite trabajar con múltiples proyectos, incluso de complejidad diversa, de forma simultánea, mientras entregamos el nivel de calidad esperado por ti.
Traducciones
en las que
Puedes
confiar

Con experiencia en estas industrias

En TMWT contamos con una red de traductores expertos en múltiples industrias y tipos de negocios. Nuestros traductores poseen el dominio específico de los términos, los conceptos, las palabras y los contextos que van a permitir ofrecerte una traducción precisa y confiable.  

Algunas de las industrias con las que podemos ayudarte:
Finanzas
Educación
Comercio electrónico
Tecnología y software
Académico y científico
Hospitalidad / Hotelería
Marketing
Videojuegos
Medicina y salud
Legal
Técnico
Entretenimiento
Comercial

Las traducciones que necesitas

Nuestras traducciones de textos y documentos están disponibles en seis idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués. 

Traducimos todo tipo de documentos y textos, entre ellos:

Documentos de negocios
Manuales de operación
Reportes anuales
Manuales y políticas
Documentos financieros
Manuales de Recursos Humanos
Manuales de propietarios
Material de marketing y ventas
Contratos y licencias
Artículos y avisos de prensa
Materiales educativos
Documentación legal y médica
Patentes
«Contraté a Jaquelina para la traducción de mi currículo. Me siento muy contenta porque la traducción fue rápida, 100 % profesional y muy ordenada. Mi experiencia ha sido excelente y la recomiendo: es una gran profesional».
Valeria Puyó
«Jaquelina no solo conoce el aspecto técnico de la traducción, sino que posee la competencia necesaria para mejorar el estilo comunicacional de cualquier pieza de contenido. No solo es una gran traductora, sino también una profesional completa de la traducción».
Matías Szyldergemajn
¿Qué te gustaría traducir hoy?
¿Qué te gustaría traducir hoy?
ionicons-v5-q

¿Necesitas ayuda?