Interpretación

Eventos de negocios

que alcanzan

amplias audiencias.

La interpretación profesional consiste en traducir un texto oral de un interlocutor o de varios interlocutores de un idioma a otro, en vivo y en directo.

¿Intérprete o traductor?

La diferencia entre un intérprete y un traductor es la forma de expresar la lengua. Mientras que un intérprete interpreta de una lengua a otra de manera oral, mediante el habla o el lenguaje de señas, el traductor traduce un texto escrito de una lengua a otra.

Como entendemos la diferencia que existe entre ambas profesiones, nuestros intérpretes son expertos en esta técnica, así como en la industria o especialidad que requiera el proyecto.
expande
tu negocio
a nuevos
mercados

Nuestros servicios de interpretación

El servicio de interpretación se puede entregar en diferentes modalidades.

Actualmente, tenemos las siguientes modalidades disponibles:
Intérprete por teléfono
Intérprete acompañante de delegación o representante comercial
Intérprete simultáneo en cabina o por dispositivos
Intérprete consecutivo
Intérprete para whispering (susurrada)

Conocimiento específico por industria

En TMWT contamos con una red de intérpretes expertos en múltiples industrias y tipos de negocios.

Nuestros intérpretes poseen el dominio específico de los términos, los conceptos, las palabras y los contextos que van a permitir ofrecerte una traducción precisa y confiable.  

Algunas de las industrias con las que podemos ayudarte:

Negocios y finanzas
Infraestructura
ONG
Psicología
Turismo
Educación
Política
Capacitaciones
Eventos varios

Intérpretes remotos

Solo cuando el servicio lo requiere, trabajamos con intérpretes en persona; para el resto de proyectos, trabajamos con intérpretes remotos. 

Esto se traduce en menores costos, menos logística y mayor flexibilidad a la hora de adaptarnos a los requerimientos o necesidades específicas que puedas tener en tu proyecto.

«Conocí el excepcional trabajo de Jaquelina al obtener su colaboración en la corrección de estilo de uno de mis proyectos profesionales más importantes de 2020. Es una profesional extraordinaria y apasionada. La recomiendo por su entrega y dedicación, pero sobre todo por ser un gran ser humano».
Juan Carlos Berducido
«Jaquelina es una persona amable, solidaria y comunicativa. Da gusto trabajar con ella porque crea un espacio muy humano donde se respeta la individualidad del profesional y se valora lo que este aporta».
María Florencia Sagasti
¿Necesitas un intérprete para tu proyecto?
¿Necesitas un intérprete para tu proyecto?
ionicons-v5-q

¿Necesitas ayuda?