Traducción de videos

Alcanza audiencias

más amplias gracias

al poder del video.

Los videos son una tendencia indiscutible hoy en día. Imagina tener tus videos con subtítulos en otros idiomas o incluso en tu idioma: no solo podrás llegar a más personas, sino también lograrás que la audiencia se mantenga atrapada hasta el final…

Deleita a tus audiencias

El principal desafío es evitar que un video traducido se vea como un video traducido y que los subtítulos traducidos se lean como subtítulos traducidos.

El material subtitulado debe involucrar todos los elementos culturales y contextuales que permitan no solo la correcta comprensión del contenido, sino la posibilidad de que ese material se perciba como si fuera producido originalmente en el nuevo idioma.

Adaptación cultural e industrias con experiencia

Los contenidos audiovisuales están influenciados por el contexto cultural y, más aún, por la industria específica a la que pertenecen.

Cuando traducimos videos, nos aseguramos de que el traductor asignado posea el dominio de la industria y el conocimiento cultural apropiado para el proyecto. Solo esto hará posible que el material en el nuevo idioma consiga los mismos resultados que en el material e idioma originales.
Conecta
y sorprende
a tus
audiencias

Marketing más efectivo

El consumo de video no deja de incrementarse; implementarlo dentro de tus estrategias de marketing es de gran valor para tu emprendimiento, marca personal o corporativa. ¿Quieres que estos videos alcancen audiencias más amplias? Haz que estén disponibles en múltiples idiomas.

Conocimiento específico por industria

En TMWT contamos con una red de traductores expertos en múltiples industrias y tipos de negocios. Nuestros traductores poseen el dominio específico de los términos, los conceptos, las palabras y los contextos que van a permitir ofrecerte una traducción precisa y confiable.  

Algunas de las industrias con las que podemos ayudarte:
Finanzas
Educación
Comercio electrónico
Tecnología y software
Académico y científico
Hospitalidad / Hotelería
Marketing
Videojuegos
Medicina y salud
Legal
Técnico
Entretenimiento
Comercial
«Tomé clase de normas de español con Jaquelina y se la recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su español. Su energía para educar es única e innegable».
Susana Vasquez
«Jaquelina es una profesional con mucho entusiasmo. Sus traducciones son de alta calidad y personalizadas. Se preocupa por conocer a su cliente y entregar más de lo que uno espera. Recomiendo su empresa y su trabajo».
José Hermilson
¿Quieres que tus videos amplias grandes audiencias?
¿Quieres que tus videos alcancen amplias audiencias?
ionicons-v5-q

¿Necesitas ayuda?